Convocatoria de concurso público para la contratación de personal investigador predoctoral asociado a la ayuda a Proyecto de Generación del Conocimiento 2022 “Contaminantes orgánicos persistentes y móviles en el océano: análisis, presencia y destino”(PID2022-141035OB-I00)
Descripción general
Se convoca en régimen de concurrencia competitiva un contrato, bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinado a personal investigador en formación en la Universidad de Cádiz que desee realizar una tesis doctoral asociada al proyecto de investigación bajo la tutela o dirección del investigador responsable del mismo.
Documentación y anuncios
(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)
• (Publicado el 14/03/2025) Convocatoria
• (Publicado el 14/03/2025) Anexo II (Baremo)
• (Publicado el 14/03/2025) Anexo IV (CV)
• (Publicado el 14/03/2025) Anexo V (Declaración responsable)
• (Publicado el 19/03/2025) Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud dirigida a la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=511
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, y comprenderá desde el jueves 20 de marzo a las 00:00 horas al miércoles 2 de abril de 2025 a las 23:59 horas.
• (Publicado el 03/04/2025) Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos
El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el viernes día 4 de abril hasta el próximo jueves 10 de abril . Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso (no es específica de este procedimiento pero el proceso es igual):
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.
Ayuda y soporte
Si tiene cualquier tipo de cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede solicitar asistencia en el CAU de Recursos Humanos de la Investigación. Si pertenece a la Universidad de Cádiz, puede acceder mediante su usuario y clave personal. Si por el contrario no pertenece a nuestra institución, puede registrarse en la aplicación CAU utilizando la opción “Si no tiene email de la UCA puede registrarse“, que se encuentra justo abajo del panel de inicio de sesión.
Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información recogida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través del CAU habilitado o telefónicamente durante los días laborables en el número 956 01 28 28, en horario de a 7:30 a 15:30 horas.