Convocatoria de contrato predoctoral asociado al proyecto Proyecto HORIZON-EIC-2023-PATHFINDEROPEN-01 “Luminiscent implants as ports for light-based therapies – PHOTOTHERAPORT”. – N.° 101130883

Última actualización: 17/06/2024

Descripción general

Según Acuerdo de Subvención núm. 101130883 suscrito con la Comisión Europea, la UCA participa como socio en el Proyecto HORIZON-EIC-2023-PATHFINDEROPEN-01 «Luminiscent implants as ports for light-based therapies-PHOTOTHERAPORT». Mediante la presente resolución se convoca concurso público de un contrato predoctoral, cuyas características se describen en el Anexo I de la misma, asociado al proyecto anteriormente indicado y contemplado en el citado Acuerdo de Subvención, financiado por el Programa Europeo de Investigación e Innovación Horizonte Europa. Según lo establecido en el «Data Sheet» del Acuerdo de Subvención del proyecto europeo anteriormente indicado, la fecha de comienzo del mismo fue el 1 de enero de 2024 y finalizará el 31 de diciembre de 2026.

La duración del contrato será por un período de 3 años y la financiación se realizará con cargo al proyecto EU HORIZON-EIC-2023-PATHFINDEROPEN-01 «Luminiscent implants as ports for light-based therapies-PHOTOTHERAPORT», el cual ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte Europa de la Unión Europea, en el marco del Acuerdo de Subvención núm. 101130883 y cofinanciado con los fondos procedentes del CIBERSAM (Centro de Investigación Biomédica en Red. Salud Mental).

Con objeto de dar cumplimiento a los plazos, considerando que concurren razones de interés público y teniendo en cuenta que la plaza convocada es necesaria para la buena ejecución del proyecto de investigación al que se encuentra vinculada, se hace necesario agilizar la tramitación de esta convocatoria, por lo que se acuerda la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación y anuncios

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

• (Publicado el 23/05/2024): Bases de la Convocatoria

• (Publicado el 23/05/2024): Modelo de declaración responsable Anexo IV

• (Publicado el 23/05/2024): Modelo de declaración responsable Anexo V

• (Publicado el 23/05/2024): Modelo de declaración responsable Anexo VI

Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el viernes 24 de mayo a las 00:00 al jueves 6 de junio de 2024 a las 23:59.

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas.

• (Publicado el 07/06/2024): Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el próximo lunes 10 de junio a las 00:00 hasta el viernes 14 de junio a las 23:59. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso (no es específica de este procedimiento pero el proceso es igual):

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.

• (Publicado el 17/06/2024): Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y declaración de conclusión del procedimiento