Convocatoria Proyectos Plan Estatal I+D+i 2020

Ayudas a «Proyectos de I+D+i», en el marco del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Muy importante: Cualquier consulta que queráis realizar en relación con esta convocatoria la podréis realizar por CAU a través del siguiente enlace: https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I003

SESIONES INFORMATIVAS:

Martes, 1 de diciembre, a las 10.00 h. el enlace a esta reunión es el siguiente:
meet.google.com/xsz-fire-uir

Miércoles, 2 de diciembre, a las 12.00 h. el enlace a esta reunión es el siguiente:

meet.google.com/hfe-uaba-tsq

Documentación

Atendiendo a la convocatoria, los contratos que pueden realizarse de los que vienen recogidos en la hoja de costes de Personal son los siguientes:

– Investigador Doctor tipo 1.
– Investigador licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado.
– Técnico investigador licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado.

Fechas más relevantes a tener en cuenta:

4 de diciembre, a las 12.00 h. para presentar:

9 de diciembre, a las 12.00 h para presentar:

• Comunicación de miembros de equipos de investigación de proyectos de investigación de I+D+i Plan Nacional. Esta comunicación se realizará por CAU a través del siguiente enlace: https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I045
  • Las autorizaciones de participación del personal de instituciones externas en proyectos UCA. En estas autorización se deberá incluir de forma expresa el cumplimiento del requisito de vinculación durante todo el período de ejecución del proyecto.
  • Solicitud para participar en proyectos externos. Esta solicitud se realizará en WIDI, cuyo enlace es: https://widi.uca.es/

PLAZO INTERNO para efectuar la presentación de las solicitudes 14 de diciembre a las 12.00 h.

Plazo Ministerio: desde el día 26/11/2020 hasta el día 17/12/2020.