Convocatoria de concurso público de contratos de acceso de personal investigador doctor destinados a adquirir las competencias necesarias para la obtención de la Certificación R3 como investigadores
Descripción general
Se convoca concurso público de 20 contratos de acceso de personal investigador doctor, con el fin de incorporar en la Universidad de Cádiz investigadores con capacidad de liderazgo, con experiencia internacional y competencias necesarias que permitan valorar la carrera de investigadores/as en el marco de un itinerario de acceso estable al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, de manera que ello les permita adquirir las competencias necesarias para poder acudir a convocatorias del nivel de Ramón y Cajal, Emergia y otros programas de excelencia orientados hacia la obtención de la certificación R3.
Documentación y anuncios
(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)
• (Publicado el 02/10/2024): Convocatoria
• (Publicado el 03/10/2024): Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)
• (Publicado el 02/10/2024): Anexo III (modelo de historial científico-técnico del equipo de investigación)
• (Publicado el 02/10/2024): Anexo IV (modelo de aval del Departamento)
Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=467
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el jueves 3 de octubre a las 00:00 horas hasta el jueves 17 de octubre de 2024 a las 23:59 horas.
• (Publicado el 28/10/2024): Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas
El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el martes 29 de octubre a las 00:00 horas hasta el próximo martes 5 de noviembre de 2024 a las 23:59 horas. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación.
• (Publicado el 13/11/2024): Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas
Ayuda y soporte
Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas.