Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i – PAIDI 2020 – Convocatoria 2018

Objeto y actividades que se financian

La presente resolución tiene por objeto la aprobación de la convocatoria para el año 2018, en régimen de concurrencia competitiva, de la línea de ayudas destinadas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el marco de la Orden de 7 de abril de 2017, conforme a las siguientes modalidades:

• Proyectos de generación de conocimiento «frontera».
  • Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza.
  • Proyectos de investigación en colaboración con el tejido productivo.
  • Programa de fomento de la participación en el Programa «Horizonte 2020».

Plazos

• El plazo de presentación de solicitudes para todas las modalidades de proyectos será del 2 al 30 de noviembre de 2018 a las 15:00 horas PLAZO AMPLIADO hasta 14 DICIEMBRE de 2018 a las 15:00 horas.
  • Plazo interno: 22/11/2018 AMPLIADO hasta 10 DICIEMBRE de 2018 a las 15:00 horas.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes de las ayudas para las distintas líneas convocadas se presentarán en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, ajustándose a los formularios que figuran como anexos de la presente resolución, a través de la siguiente dirección electrónica:
o alternativamente en cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:

Una vez presentada la solicitud a través del Registro Electrónico de la Junta de Andalucía, hasta el 10 de DICIEMBRE, a las 15.00 h:

• Enviar un email a gestion.investigacion@uca.es, solicitando la firma del Representante Legal (Vicerrector de Investigación) y se debe adjuntar (adelantar) la siguiente documentación:

Autorizaciones de participación de investigadores externos a la UCA (en su caso).
Declaración Responsable del IP sobre su vinculación para la Modalidad Joven Investigador.

• Los originales de la documentación anterior (la que se adjuntó al email) deben enviarse por correo interno a:
    INVESTIGACIÓN (PROYECTOS). EDIFICIO HOSPITAL REAL (CÁDIZ) hasta el  11 de Enero de 2019 (inclusive).

Junta de Andalucía:

Para cualquier consulta sobre la convocatoria o incidencias de tipo informático relacionadas con la aplicación de solicitud o la aplicación de firma de solicitudes podrá llamar al teléfono 955 063 910 o dirigirse al correo electrónico: buzonweb.sac.cciu@juntadeandalucia.es

Universidad de Cádiz:

Puede trasladarnos sus dudas a través del siguiente CAU: https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I003

Rafael de la Vega: +34 956 015156
María de la Luz Pelayo: +34 956 015620

Documentos de interés

Datos Generales a consignar en todas las solicitudes