Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gestión de I+D+i

Concurso público de contratos predoctorales asociados al Proyecto EU HORIZON 2020 MSCA-ITN-ETN “PremAtuRe nEwborn motor and cogNitive impairmenTs: Early diagnosis – PARENT” (Grant Agreement Nº 956394)

Concurso público de contratos predoctorales asociados al Proyecto EU HORIZON 2020 MSCA-ITN-ETN “PremAtuRe nEwborn motor and cogNitive impairmenTs: Early diagnosis – PARENT” (Grant Agreement Nº 956394)

Última actualización: 13/12/2021

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

• (Publicado el 16/06/2021): Convocatoria (Español)

• (Publicado el 16/06/2021): Convocatoria (English)

 

Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=241

 

Para los solicitantes extranjeros y aquellos que tuvieran algún problema relacionado con su Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de Clave de la Universidad de Cádiz. Para ello, el solicitante deberá enviar un correo electrónico a rrhh.investigacion@uca.es indicando su interés en presentar solicitud de participación al proceso selectivo para la contratación de personal predoctoral con cargo a la presente convocatoria y solicitar sus claves de acceso como usuario.

Desde la cuenta de correo electrónico rrhh.investigacion@uca.es se le enviará un enlace para el alta automática.

 

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 16/06/2021 a las 00:00 hasta el 06/07/2021 a las 23:59. Si tiene cualquier cuestión, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.

 


• (Publicado el 09/07/2021): Resolución provisional de aspirantes admitidos y excluidos

 

El plazo para las subsanaciones estará activo desde el lunes 12 de julio a las 00:00 hasta el viernes 16 de julio a las 23:59. Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación:

TUTORIAL (NOTA: en este proceso no sería necesario usar firma digital)

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.


• (Publicado el 20/07/2021): Resolución definitiva de aspirantes admitidos y excluidos


• (Publicado el 29/07/2021): Acta de la Comisión de Selección – Primera Fase de Concurso 

Contra la relación provisional de los candidatos que han superado la primera fase, las personas participantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la misma (desde el viernes 30/07/2021 a las 0:00 horas hasta el 05/08/2021 a las 23.59 horas), para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Expirado el plazo de cinco días sin que se haya presentado ninguna alegación, la relación provisional de los candidatos que han superado la primera fase devendrá automáticamente, en definitiva.


• (Publicado el 01/08/2021): Excepción a la declaración de Agosto mes inhábil

En aplicación del Resuelvo Primero.2 de la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R173REC/2021, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2021 a los efectos señalados en la misma, se declara por la Gerente de la Universidad de Cádiz que se exceptúa de la aplicación de la misma a la presente convocatoria. Por lo cual, el mes de agosto se declara hábil en relación a la misma, lo que supone la no interrupción de los plazos y términos administrativos


• (Publicado el 12/08/2021): Acta de la Comisión de Selección – Segunda Fase de Concurso 

Contra el acuerdo con el listado provisional de valoración de la segunda fase de aquellos aspirantes que hayan superado la misma  (como Anexo II a la presente acta), las personas participantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la misma (desde el viernes 13/08/2021 a las 0:00 horas hasta el 20/08/2021 a las 23.59 horas), para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Expirado el plazo de cinco días sin que se haya presentado ninguna alegación, la relación provisional de los candidatos que han superado la segunda fase devendrá automáticamente, en definitiva.

La alegación se hará a través del mismo expediente de presentación de su solicitud inicial de forma telemática.


• (Publicado el 30/08/2021): Acta de la Comisión de Selección – Acuerdo Defintivo 

Contra el acuerdo definitivo de la Comisión de Selección , así como contra los acuerdos definitivos de la Comisión de Selección que impidan continuar con el procedimiento, se podrá interponer recurso de alzada ante el Rector en los plazos y formas que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimient Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La comisión de selección acuerda que, si una plaza quedase vacante, los investigadores responsables podrían proponer a alguno de los candidatos no seleccionados que se considerarán en reserva. En primer lugar, se propondrá a los siguientes de la lista de cada plaza. Y si de este modo no llegasen a cubrirse las vacantes, podrán contratarse según su orden de puntuación, los candidatos a otras plazas, siempre que cumplan los requisitos y titulaciones recogidas en la convocatoria, a petición motivada de los responsables de las plazas, siempre que sea posible y si así lo justifican en interés del buen desarrollo del proyecto.


• (Publicado el 25/11/2021): Acta de la Comisión por la cual se retrotrae el procedimiento al momento anterior al inicio del proceso selectivo. 

• (Publicado el 25/11/2021): Propuesta de Resolución de la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica en relación a la valoración de la Plaza PARENT-ESR5

• (Publicado el 25/11/2021): Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz, UCA/R221REC/2021, de 5 de noviembre, para la valoración de la Plaza PARENT-ESR5


• (Publicado el 25/11/2021): Acta de la Comisión de Selección – Relación provisional de candidatos que han superado la primera fase de concurso. Valoración de la plaza PARENT ESR-5.  

Contra la relación provisional de los candidatos que han superado la primera fase de la valoración de la plaza PARENT ESR-5, las personas participantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la misma (desde el viernes 26/11/2021 a las 0:00 horas hasta el 02/12/2021 a las 23.59 horas), para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Expirado el plazo de cinco días sin que se haya presentado ninguna alegación, la relación provisional de los candidatos que han superado la primera fase devendrá automáticamente, en definitiva.


 

• (Publicado el 03/12/2021): Acta de la Comisión de Selección – Segunda Fase de Concurso . Valoración de la plaza PARENT ESR-5

Contra el acuerdo con el listado provisional de valoración de la segunda fase de aquellos aspirantes que hayan superado la misma  (como Anexo II a la presente acta), las personas participantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la misma para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Expirado el plazo de cinco días sin que se haya presentado ninguna alegación, la relación provisional de los candidatos que han superado la segunda fase devendrá automáticamente, en definitiva.

La alegación se hará a través del mismo expediente de presentación de su solicitud inicial de forma telemática.


• (Publicado el 12/12/2021): Acta de la Comisión de Selección – Acuerdo Definitivo 

Contra el acuerdo definitivo de la Comisión de Selección , así como contra los acuerdos definitivos de la Comisión de Selección que impidan continuar con el procedimiento, se podrá interponer recurso de alzada ante el Rector en los plazos y formas que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.