Premio”Nicolás Pérez-Serrano” para las tesis doctorales en Derecho Constitucional

Premio a la mejor tesis a juicio del Jurado, en Derecho Constitucional, presentada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, leída y calificada con la máxima calificación. Las tesis en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, serán originales e inéditas y no deberán haber sido galardonadas con anterioridad con premios que impliquen compromiso de cesión de derechos de autor.

Beneficiarios

Autores de tesis doctorales en Derecho Constitucional, presentadas para la obtención del grado de doctor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, leídas y calificadas con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

Cuantía

• El premio está dotado con tres mil euros (3.000 €).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2019a las 14:00 horas (huso horario español).

Lugar de presentación de solicitudes

Las obras se presentarán en el Registro General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Plaza de la Marina Española 9, Madrid 28013, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

• La documentación a aportar y otra información de interés se encuentra reflejada en la convocatoria. Aquí.
  • Para más información pulse Aquí.