Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social, hace pública la convocatoria del XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
— Ser investigador español de hasta 40 años a 31 de diciembre del 2018. Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por maternidad.
— Haber centrado su investigación en los temas descritos en el preámbulo.

Cuantía de la ayuda

La dotación del premio es de 30.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes

Las propuestas deberán realizarse, en español o inglés, entre el 18 de febrero de 2019 y el 16 de abril de 2019 (ambos inclusive),
a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios).

Más información AQUÍ.