Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gestión de I+D+i Vicerrectorado de Investigación y Transferencia


Dentro del organigrama de funcionamiento de este Vicerrectorado, el Servicio de Gestión de Investigación asume la misión de facilitar y apoyar a los investigadores de nuestra Universidad en el conjunto de tareas de gestión asociadas a la ejecución de proyectos, a la formación del personal investigador, y a la incorporación de recursos, humanos y materiales, que permitan aumentar el potencial de nuestra universidad en el ámbito de la I+D+i.

Funciones

El Servicio de Gestión de Investigación tiene como función principal la gestión administrativa integral de los programas propios en materia de I+D+i, así como la difusión, apoyo y seguimiento de todas aquellas convocatorias externas de interés para los investigadores de nuestra universidad. Entre los programas, propios o externos, cuya gestión recaería sobre esta unidad se encuentran, entre otros, los orientados a:

  • Formación del personal investigador
  • Realización de Actividades Científicas Determinadas: Movilidad, Organización de Congresos y Reuniones, Publicaciones Científicas, entre otras.
  • Ejecución de proyectos de I+D+i.
  • Funcionamiento de los grupos de investigación.
  • Infraestructura Científica.
  • Incorporación de Recursos Humanos para I+D+i

Compromisos

  • Difusión de las convocatorias susceptibles de interés para los investigadores en un plazo medio de quince días desde su publicación oficial.
  • Adjudicación de las becas de investigación y/o colaboración con cargo a Proyectos/Contratos en el plazo medio de un mes desde su convocatoria.
  • Pago de las ayudas concedidas por la Comisión de Investigación en un plazo medio de treinta días a partir de la fecha de Resolución de dichas ayudas por parte de la Comisión.
  • Gestión administrativa de los Proyectos de Investigación en el plazo medio de diez días desde la comunicación de la Resolución.
  • Tramitación y apoyo a las aperturas administrativas de las ayudas a Grupos de Investigación en el plazo medio de quince días desde la resolución, incluyendo la solicitud de trasvases entre conceptos de gastos.
  • Tramitación y pago de las facturas recibidas en el plazo medio de treinta días.
  • Tramitación y pago de las ayudas que sean gestionadas a través del Vicerrectorado de Investigación en el plazo de treinta días desde su concesión.
  • Ejecución del Plan Propio con una desviación inferior a 15 días con respecto al calendario estimado de publicación y resolución de convocatorias.

Derechos

Los usuarios del Servicio de Gestión de Investigación tienen derecho a:

  • Recibir información clara y puntual sobre las actividades del Servicio que les sean de interés.
  • Presentar quejas, felicitaciones, sugerencias y reclamaciones ante posibles deficiencias por parte del Servicio en el buzón de atención al usuario (BAU), disponible en la dirección web https://buzon.uca.es/cau/index.do
  • Conocer la identidad de las autoridades y personal administrativo responsables de la tramitación de los procedimientos en los que se encuentre implicado, así como el estado de ejecución de los mismos en todo momento.