Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gestión de I+D+i Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Convocatoria para la contratación por vacante de Personal Técnico de Apoyo a la I+D+i del Sistema Nacional de Garantía Juvenil – Quinta y Sexta Fase (plaza GJ5Y6F-15)

Convocatoria para la contratación por vacante de Personal Técnico de Apoyo a la I+D+i del Sistema Nacional de Garantía Juvenil – Quinta y Sexta Fase (plaza GJ5Y6F-15)

Última actualización: 11/05/2022

Descripción general

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. 

Entre las acciones a financiar en el Programa Operativo de Empleo Juvenil se incluye la de «Fomento del empleo para jóvenes investigadores/as», con respecto a la cual se recoge lo siguiente: «Se establecerán medidas de apoyo a la contratación de los jóvenes investigadores, así como para apoyar proyectos de alto valor añadido y aplicación práctica en Universidades, Organismos Públicos de Investigación y Departamentos de I+D+i de las Empresas. Estas medidas estarán destinadas, prioritariamente, a jóvenes con niveles medios y altos de cualificación».

En este sentido, se previó, por parte de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, una nueva actuación en el marco de este Programa Operativo destinada a impulsar la contratación laboral de jóvenes investigadores, personal técnico y de gestión de la I+D. Para contribuir a la consecución de este objetivo, la Universidad de Cádiz convocó un total de 34 contratos temporales, en la modalidad de prácticas, de técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i con las características indicadas en la Base I de la convocatoria correspondiente a la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz, UCA/REC21VPCT/2020, de 2 de diciembre. Tras la renuncia voluntaria de uno de los beneficiarios de los contratos referenciados, se ha producido una vacante al haberse agotado la bolsa de trabajo prevista sin producirse la cobertura del puesto. El objeto de la presente convocatoria es la provisión de dicha vacante durante el periodo de un año.

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

 

• (Publicado el 31/01/2022) Convocatoria (publicada en el BOUCA n.º 349)

• (Publicado el 31/01/2022) Anexo I de la convocatoria (vacante ofertada)

 

Enlace para presentar la solicitud (es necesario utilizar la opción “Acceder con Certificado Digital”):

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=286

Tutorial para presentar la solicitud

 

El plazo para la presentación de la solicitud comenzará el próximo martes 1 de febrero de 2022 a las 00:00 y finalizará el próximo lunes 14 de febrero de 2022 a las 23:59.

 

Si tiene alguna duda relacionada con la convocatoria, la solicitud o el proceso selectivo en sí, puede contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección garantia.juvenil@uca.es.

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.


• (Publicado el 15/02/2022) Resolución provisional de admitidos y excluidos

 

El plazo para las subsanaciones estará activo desde el miércoles 16 de febrero a las 00:00 hasta el martes 22 de febrero de 2022 a las 23:59. Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación:

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en garantia.juvenil@uca.es.


• (Publicado el 24/02/2022) Resolución definitiva de admitidos y excluidos


• (Publicado el 21/03/2022) Resolución provisional de adjudicación

 

Desde el martes 22 de marzo a las 00:00 al próximo lunes 28 de marzo a las 23:59 estará abierto un plazo de alegaciones en la Sede Electrónica. Si desea alegar cualquier circunstancia contra la adjudicación provisional, puede adjuntar telemáticamente un escrito donde exponga sus reclamaciones y/o los documentos que estime oportunos, procediendo de manera idéntica al proceso de subsanación (cuyas instrucciones y tutorial paso a paso se encuentran más arriba en esta misma web).


• (Publicado el 11/05/2022) Resolución definitiva de adjudicación

 

En aplicación de lo dispuesto en la Base VII de la convocatoria, la persona propuesta para contratar deberá aportar presencialmente la documentación solicitada en dicha base. Para ello, deberá acudir a nuestras dependencias situadas en las oficinas de la Sección de Recursos Humanos de Investigación, situado en el Centro de Transferencia Empresarial “El Olivillo”,  Avda. Duque de Nájera n.º 12 (3ª planta), C.P. 11002, CádizEl plazo de 5 días hábiles para este trámite comenzará el próximo jueves 12 de mayo y finalizará el miércoles 18 de mayo de 2022 . El horario de atención comprende desde las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

La documentación que se debe aportar es la siguiente:

 Declaraciones responsables de la convocatoria (Anexos III, IV, V / VI [dependiendo de si se es español o extranjero] y VII) firmadas de forma manuscrita y con la fecha en la que acudan a entregar la documentación (por ejemplo, si acude un 18 de mayo, esa es la fecha que debe poner en las declaraciones responsables).

 Original y copia de los documentos presentados junto con la solicitud de participación, para su cotejo y compulsa:

a) DNI o pasaporte en vigor
b) Copia del título que da acceso a la plaza
c) Certificado Académico Personal del titulo que da acceso a la plaza

 

 Certificado de estar inscrito y ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, actualizado al día que acuda a entregar la documentación a nuestras oficinas -MUY IMPORTANTE- (por ejemplo, si acude un 18 de mayo, esa es la fecha a la que deben estar referidos los datos del Certificado: “El Ministerio de Trabajo y Economía Social certifica que, de acuerdo con los datos que figuran en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha 18 de mayo de 2022…”).

 

 Informe de Vida Laboral o de Inexistencia de Situaciones de Alta, actualizado al día que acuda a entregar la documentación a nuestras oficinas -MUY IMPORTANTE- (por ejemplo, si acude un 18 de mayo, esa es la fecha a la que deben estar referidos los datos del Informe: “De los antecedentes obrantes en la Tesorería General de la Seguridad Social al día 18 de mayo de 2022…”).

 

Ante cualquier cuestión, puede contactar con nosotros llamando al 956 01 59 41 o escribiendo un correo electrónico a a la dirección garantia.juvenil@uca.es.