Convocatoria para incorporación de Investigador Predoctoral – CABIMER – Fundación Progreso y Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a profesional en el grupo de investigación “ Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones”,

Requisitos mínimos:
• Grado Universitario o Licenciatura en Ciencias de la Salud, Ciencias Biológicas u otras titulaciones afín a la Biomedicina.
• Estar en posesión de un expediente académico superior a 2.5 (8/10).
• Encontrarse admitido a un programa de doctorado con carácter previo a la formalización del contrato.
• Experiencia teórica-práctica en técnicas de biología molecular y celular, de al menos 12 meses.
• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
Requisitos valorables:
• Conocimientos en células troncales y terapia celular.
• Autor/co-autor de, al menos, 1 publicación científica indexada en la temática de las células pluripotentes
• Estar formado para las funciones A, B y C de experimentación animal según lo establecido en la Orden ECC 566/2015.
• Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
• Cartas de referencia.

• Jornada laboral: completa, de lunes a viernes en horario mañana y tarde.
• Ubicación del puesto de trabajo: Sevilla.
• Retribución máxima de 16.600 € brutos/anuales + 1.400 € brutos anuales, según cumplimiento de objetivos.
• Duración aproximada del contrato: 16 meses.

Plazo de solicitud

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente información:
• CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria. El CV deberá ir firmado por la persona solicitante haciéndose responsable de este modo de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.
• Documentación acreditativa de los requisitos mínimos.
El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 24 de julio de 2019 hasta el 20 de septiembre de 2019, a las 13:00 horas.

• Para más información pinche aquí.