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Gestión de I+D+i

Convocatoria de Personal Técnico de Apoyo 2019

Convocatoria de Personal Técnico de Apoyo 2019

En el BOE Nº 297 de 11/12/2019, se publicó extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2019, de las ayudas para Personal Técnico de Apoyo, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Objeto

Las ayudas para personal técnico de apoyo tienen como objetivo incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo, por un periodo de tres años, en Centros de I+D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

Plazos

El plazo de presentación de las solicitudes de participación para los candidatos, será del 14 al 28 de enero de 2020 a las 14:00 horas.

Se aceptarán las solicitudes canalizadas a través de los Departamentos, los Servicios Centrales de Investigación, y los Institutos de Investigación constituidos, así como las solicitudes de Grupos de Investigación siempre que lo justifiquen expresamente por el volumen y significación de las infraestructuras a su cargo y por la última evaluación PAIDI alcanzada, lo que deberán motivar mediante escrito dirigido a la Vicerrectora. Los interesados en optar a estas plazas tendrán que entregar antes del 20 de enero un Currículum Vitae a las direcciones de estas unidades para así ir definiendo las plazas antes de proceder a su solicitud.

Antes del 27 de enero de 2020, los responsables de los Departamentos, Institutos y Servicios Centrales, comunicarán al Servicio de Investigación rrhh.investigacion@uca.es los datos de los candidatos que vayan a presentar (de acuerdo con el modelo que se adjunta).

Una vez que el candidato haya cumplimentado su solicitud en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades deberá enviar por correo interno al Servicio de Gestión de la Investigación el formulario generado por la aplicación, impreso con su firma original (Vicerrectorado de Investigación, Edif. Hospital Real, Plaza de Falla, 8, Cádiz 11003).

De acuerdo con la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden todos los términos y se interrumpen todos los plazos que afectan a esta convocatoria (la que corresponda). El plazo se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo

Documentos y enlaces de interés