Convocatoria de Joven Personal Investigador y Personal Técnico de apoyo a la investigación y a la gestión de la I+D+I del Sistema de Garantía Juvenil – Tercera Fase

Descripción General

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, modificada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil (SNGJ) en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Entre las acciones a financiar en el Programa Operativo de Empleo Juvenil se incluye la de “Fomento del empleo para jóvenes investigadores/as”, con respecto a la cual se recoge lo siguiente: “Se establecerán medidas de apoyo a la contratación de los jóvenes investigadores, así como para apoyar proyectos de alto valor añadido y aplicación práctica en Universidades, Organismos Públicos de Investigación y Departamentos de I+D+i de las Empresas. Estas medidas estarán destinadas, prioritariamente, a jóvenes con niveles altos de cualificación”. Para contribuir a la consecución de este objetivo, la Universidad de Cádiz ha elaborado las presentes Bases Reguladoras y su Convocatoria, que serán cofinanciadas con el POEJ, y que están dirigidas a la contratación, como joven Personal Investigador inscritos en el SNGJ.

Lista provisional de admitidos y excluidos

NOTA: En el documento “Indicaciones para la subsanación de las causas de exclusión” encontrarán el significado de la codificación numérica que aparece en el caso de los aspirantes excluidos en ambos Anexos, así como su modo de subsanación.

(25/02/2019) Resolución del Rector, por la que se aprueba la propuesta provisional de aspirantes admitidos y excluidos

(25/02/2019) Anexo I. Listado provisional de admitidos y excluidos de las plazas del Anexo I de la Convocatoria

(25/02/2019) Anexo II. Listado provisional de admitidos y excluidos de las plazas del Anexo II de la Convocatoria

(25/02/2019) Indicaciones para la subsanación de las causas de exclusión

El plazo de subsanaciones estará activo desde el martes 26 de febrero a las 00:00 al miércoles 6 de marzo a las 23:59. Para subsanar los errores de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deben acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrán adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tienen además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación:

Si tienen algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, pueden ponerse en contacto con el Servicio Técnico en el 956016400 de 8:00 a 18:00 (excepto viernes, que finaliza a las 17:00.

(26/01/2019) Convocatoria: Resolución del Rector convocando 25 contratos de Joven Personal Investigador y Personal Técnico de Apoyo a la Investigación y a la Gestión de la I+D+I (publicada en BOUCA número 274, de 25/01/2019).

(26/01/2019) Plataforma para la presentación de solicitudes: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=143

(26/01/2019) Consulta sobre la convocatoria: garantia.juvenil@uca.es y teléfonos: 956015941 y 956015080

(26/01/2019) Problemas técnicos: https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/

(26/01/2019) La fecha de inicio del plazo de solicitudes comenzará a las 00:01 del 29/01/2019 y finalizará a las 23:59 del día 11/02/2019.

Documentos de interés (haga clic para acceder al documento)