Convocatoria de contratos predoctorales en innovación biomédica y ciencias de la salud – ITI Cádiz – Plazas vacantes

Objeto

Por Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, se convocaron subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y la innovación biomédica y en ciencias de la salud, en el marco de la iniciativa territorial integrada 2014-2020, que implicasen el fortalecimiento del capital humano en la provincia de Cádiz. Tras la publicación de la Resolución en la que se hizo pública la concesión de los proyectos a desarrollar por la Universidad de Cádiz, se procedió mediante Resolución UCA/REC08VOAP/2018, de 3 de julio, a convocar concurso público de contratos predoctorales asociados a grupos de investigación y la innovación biomédica y en ciencias de la salud en el marco de los proyectos concedidos.

Mediante la presente resolución se convoca concurso público de contratos predoctorales, asociados a los grupos de investigación y proyectos de innovación biomédica y en ciencias de la salud, convocados mediante la citada Resolución y que han resultado vacantes.

La financiación de las actuaciones previstas en la presente convocatoria, será con cargo íntegro a la transferencia de financiación a favor de la Universidad de Cádiz, procedente de los créditos asignados al programa 41K de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y los correspondientes al Programa Operativo  FEDER de Andalucía 2014-2020.

Documentos de la convocatoria

Bases de la convocatoria de contratos predoctorales: Convocatoria ITI vacantes firmada

Solicitudes y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes para los contratos predoctorales comienza el 05/07/2019 y finaliza el 25/07/2019.

Acceso a la solicitud telemática: PINCHAR AQUÍ

NOTA: El plazo de solicitud para la admisión en estudios de doctorado se encuentra abierto hasta el 30 de septiembre de 2019. Para más información pinche aquí.

• 1/08/2019 Listado provisional de admitidos y excluidos: Pinche aquí
  • Se informa que debido a la declaración de agosto inhábil mediante resolución del Rector UCA/R76REC/2019, el plazo para subsanación de solicitudes será de 2 de septiembre de 2019 al 13 de septiembre del 2019(ambos inclusive).