Convocatoria de Ayudas para la Creación de “Redes de Investigación en Ciencias del Deporte”

Las «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» pretenden promover la complementariedad de capacidades y recursos de investigación existentes entre grupos de investigación y gestores de distintas instituciones y, de este modo, contribuir a la generación de sinergias y a la creación de redes en ámbitos estratégicos y novedosos para el conjunto del sistema deportivo español.

Las Redes de Investigación están encaminadas a la creación de Redes temáticas constituidas por investigadores encuadrados en la misma o similar área temática de conocimiento, así como por investigadores con objetivos comunes que requieren una aproximación multidisciplinar.

Beneficiarios

• Universidades públicas y privadas

Cuantía de las ayudas

El importe máximo de las ayudas que se podrán conceder con cargo a la presente convocatoria viene determinado por la dotación asignada al CSD por los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogados de conformidad con el artículo 134.4 de la Constitución Española para 2019, en las siguientes aplicaciones presupuestarias:

• Programa 336A, concepto 453 A universidades y entidades públicas paraprogramas de apoyo científico para el deporte y actividades afines: 105.000€.
  • Programa 336A, concepto 478 A universidades y entidades privadas paraprogramas de apoyo científico al deporte y actividades afines: 45.000€.

Plazo de presentación de solicitudes

Quince días contados a partir del siguiente a la publicación en el B.O.E. (06/05/2019) del extracto de la Resolución de convocatoria.