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UniversidaddeCádiz
Gestión de I+D+i

Concurso público de contratos predoctorales asociados al Proyecto EU HORIZON 2020 MSCA-ITN-ETN “Comorbidity of cHronic Pain and mood disorders: breaking the vicious cYcle- HaPpY” (Grant Agreement N° 955684)

Concurso público de contratos predoctorales asociados al Proyecto EU HORIZON 2020 MSCA-ITN-ETN “Comorbidity of cHronic Pain and mood disorders: breaking the vicious cYcle- HaPpY” (Grant Agreement N° 955684)

Última actualización: 13/12/2023

NUEVA CONVOCATORIA POR VACANTE (2023)

(más abajo se encuentra la información de la convocatoria original)

 

Descripción general

Mediante la presente resolución se convoca concurso público de un contrato predoctoral (HaPpY-ESR13) cuyas características se describen en los Anexos I y II, asociado al proyecto anteriormente indicado y contemplado en el citado Acuerdo de Subvención, financiado por el Programa Europeo de Investigación e Innovación Horizonte 2020. Tras la renuncia voluntaria de una de las personas beneficiarias, se ha producido una vacante al haberse agotado la bolsa de trabajo prevista sin producirse la cobertura del puesto. El objeto de la presente convocatoria es por tanto la provisión de dicha vacante durante el periodo de vigencia del proyecto asociado.

Con objeto de dar cumplimiento a los plazos, considerando que concurren razones de interés público y teniendo en cuenta que se trata de una plaza convocada para cubrir la vacante necesaria para la buena ejecución del proyecto de investigación al que se encuentra vinculada, se hace necesario agilizar la tramitación de esta convocatoria, por lo que se acuerda la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

 

• (Publicado el 20/10/2023): Convocatoria

• (Publicado el 20/10/2023): Publicación en el BOJA

 

Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar su solicitud, dirigida al Director General de Gestión y Apoyo I+D+i, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

 

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=417

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el lunes 23 de octubre a las 00:00 al lunes 6 de noviembre de 2023 a las 23:59.

 

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas.

 


 

• (Publicado el 07/11/2023): Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

 

El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el 8 de noviembre de 2023 a las 00:00 al próximo martes 14 de noviembre a las 23:59. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso:

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.

 


 

• (Publicado el 15/11/2023): Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

 


 

• (Publicado el 29/11/2023): Adjudicación provisional del contrato

 

Contra el Acuerdo de adjudicación provisional anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles, que abarcará desde el jueves 30 de noviembre a las 00:00 al jueves 7 de diciembre de 2023 a las 23:59.  Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. En el caso de que no se presenten alegaciones, el Acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.

 


 

• (Publicado el 13/12/2023): Adjudicación definitiva del contrato

 

CONVOCATORIA ORIGINAL

 

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

• (Publicado el 29/10/2021): Convocatoria (publicada en el BOUCA n.º 341, de 28 de octubre de 2021)

 

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=270

 

Para los solicitantes extranjeros y aquellos que tuvieran algún problema relacionado con su Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de clave de la Universidad de Cádiz, para ello el solicitante deberá enviar un correo electrónico a rrhh.investigacion@uca.es indicando su interés en presentar solicitud de participación al proceso selectivo para la contratación de personal predoctoral con cargo a la presente convocatoria y solicitar sus claves de acceso como usuario. En el correo electrónico enviado deberá especificar su NIF/NIE/Pasaporte o documento identificativo, nombre, primer apellido, segundo apellido (opcional) y dirección de correo electrónico. Una vez que el solicitante esté dado de alta para acceder, se le enviará su clave de usuario desde la cuenta de correo electrónico rrhh.investigacion@uca.es
Finalmente, el solicitante presentará su solicitud a través de la dirección anterior (https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=270) utilizando su clave de usuario y contraseña, que también podrá utilizar para realizar el seguimiento de su expediente durante todo el trámite.

 

El plazo de 10 días hábiles para la presentación de la solicitud comenzará el viernes 29 de octubre a las 00:00 y finalizará el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 23:59.

 

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.


• (Publicado el 24/11/2021) Relación provisional de admitidos y excluidos

En aplicación de lo dispuesto en las Bases, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para subsanar las deficiencias o faltas en su solicitud. Dicho plazo comenzará el jueves 25 de noviembre a las 00:00, y finalizará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 23:59. Para llevar a cabo la subsanación o presentar cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (no es específico de este procedimiento, pero el contenido se aplica de igual manera):

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

(NOTA: en este procedimiento concreto no sería necesario usar firma digital)

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es o por teléfono en el 956 01 59 41.


• (Publicado el 17/12/2021): Relación definitiva de admitidos y excluidos


• (Publicado el 18/01/2022): Adjudicación provisional de las plazas.

 

En aplicación de lo dispuesto en las Bases, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Dicho plazo comenzará el próximo 19 de enero a las 00:00, y finalizará el próximo 25 de enero de 2022 a las 23:59. Para presentar una alegación, puede redactarla y subir el archivo (en formato .pdf) a su expediente electrónico, procediendo de igual modo que con una subsanación (las instrucciones para la subsanación están más arriba en esta misma página). Si expirado el plazo de 5 días no se ha presentado ninguna alegación, el listado provisional de adjudicación del Anexo de la presente Resolución devendrá automáticamente en definitivo.