Convocatoria de contrato postdoctoral en Innovación Biomédica y Ciencias de la Salud – ITI Cádiz – Plaza vacante (Proyecto INTERMAE)
Última actualización: 13/04/2021
Descripción general
Por Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, se convocaron subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la Investigación y la Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud, en el marco de la Iniciativa Territorial Integrada 2014-2020, que implicasen el fortalecimiento del capital humano en la provincia de Cádiz.
Tras la publicación de la Resolución en la que se hizo pública la concesión de los proyectos a desarrollar por la Universidad de Cádiz, se procedió mediante Resolución UCA/REC07VOAP/2018, de 3 de julio, a convocar concurso público de contratos posdoctorales asociados a Grupos de Investigación y la Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en el marco de los proyectos concedidos.
Tras resultar vacante uno de los contratos ofertados, este Rectorado, en virtud de las competencias atribuidas por la legislación vigente, convoca mediante la presente Resolución un nuevo concurso público para un contrato posdoctoral.
Documentación y anuncios
(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación o web)
• (Publicado el 15/09/2020) Bases de la convocatoria
• (Publicado el 15/09/2020) Modelo normalizado de Curriculum Vitae
Enlace para presentar la solicitud (NECESARIO USAR CERTIFICADO DIGITAL):
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=200
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el miércoles 16 de septiembre a las 00:00 al martes 29 de septiembre de 2020 a las 23:59. Si tiene cualquier duda o cuestión, puede contactar con nosotros a través del CAU (https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I012), de la dirección de correo rrhh.investigacion@uca.es o en el teléfono 956 01 59 41.
• (Publicado el 02/10/2020) Relación provisional de admitidos y excluidos
En aplicación de lo dispuesto en las Bases, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para subsanar las deficiencias o faltas en su solicitud. Dicho plazo comenzará el próximo lunes 5 de octubre a las 00:00, y finalizará el próximo martes 13 de octubre a las 23:59. Para llevar a cabo la subsanación o presentar cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (no es específico de este procedimiento, pero el contenido se aplica de igual manera):
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es o por teléfono en el 956 01 59 41.
• (Publicado el 15/10/2020) Relación definitiva de admitidos y excluidos
• (Publicado el 25/03/2021): Resolución provisional de adjudicación
En aplicación de lo dispuesto en las Bases, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Dicho plazo comenzará el próximo viernes 25 de marzo a las 00:00, y finalizará el próximo lunes 5 de abril de 2021 a las 23:59. Para presentar una alegación, puede redactarla y subir el archivo (en formato .pdf) a su expediente electrónico, procediendo de igual modo que con una subsanación (las instrucciones para la subsanación están más arriba en esta misma página).
• (Publicado el 13/04/2021): Resolución definitiva de adjudicación
• (Publicado el 13/04/2021): Tutorial para la presentación de la renuncia (no es específico de este procedimiento, pero los pasos se aplican de igual forma)