Convocatoria de contrato predoctoral asociado al proyecto Eco2Wine: “Natural microbial interactions in winemaking-associated ecosystems as a tool to foster wine innovation” – Acuerdo de Subvención Marie Sklodowska-Curie N.° 101119480 (Programa Europeo de Investigación e Innovación Horizonte 2020)
Última actualización: 04/04/2024
Descripción general
Según Acuerdo de Subvención núm. 101119480 suscrito con la Comisión Europea, la UCA participa como socio en el Proyecto ECO2WINE. Mediante la presente Resolución se convoca concurso público de un contrato predoctoral cuyas características se describen en el Anexo I, asociado al proyecto anteriormente indicado y contemplado en el citado Acuerdo de Subvención, financiado por el Programa Europeo de Investigación e Innovación Horizonte Europa.
La financiación de las actuaciones previstas en la presente convocatoria, será con cargo íntegro al proyecto Eco2Wine, el cual ha recibido financiación de la investigación y la innovación Horizonte Europa de la Unión Europea, programa en el marco del acuerdo de subvención Marie Sklodowska-Curie núm. 101119480.
Documentación y anuncios
(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)
• (Publicado el 18/12/2023): Convocatoria
• (Publicado el 18/12/2023): Publicación en el BOJA
• (Publicado el 18/12/2023): Declaraciones responsables en formato editable
Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar su solicitud, dirigida al Director General de Gestión y Apoyo I+D+i, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=434
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el martes 19 de diciembre de 2023 a las 00:00 hasta el lunes 12 de enero de 2024 a las 23:59.
Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas.
• (Publicado el 22/12/2023): QUICK GUIDE TO OBTAIN YOUR CREDENTIALS TO SUBMIT YOUR APPLICATION AND TO FULLFILL THE REQUIREMENT OF BEING PRE-ADMITTED OR ENROLLED IN THE AGRI-FOOD RESOURCES DOCTORAL PROGRAMME OF THE UNIVERSITY OF CÁDIZ
• (Publicado el 24/01/2024): Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos
El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el 25 de enero a las 00:00 (GMT+1) al próximo 8 de febrero de 2024 a las 23:59 (GMT+1). Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso (no es específica de este procedimiento pero el proceso es igual):
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a la Administración electrónica a través de CAU o en el número 956 01 28 28 en horario de a 7:30 a 15:30 horas. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.
• (Publicado el 13/02/2024): Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos
• (Publicado el 06/03/2024): Adjudicación provisional del contrato
Contra el Acuerdo de adjudicación provisional anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez (10) días hábiles, que abarcará desde el jueves 7 de marzo a las 00:00 (GMT+1) al miércoles 20 de marzo de 2024 a las 23:59 (GMT+1). Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. En el caso de que no se presenten alegaciones, el Acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.
• (Publicado el 04/04/2024): Adjudicación definitiva del contrato