Convocatoria de concurso público de contrato postdoctoral asociado al proyecto de investigación AQUABASS (P18-RT-5152, PAIDI 2020)

Última actualización: 12/11/2021

Descripción general

Por Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, se concedieron ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Universidades y Entidades Públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema andaluz del conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Mediante la presente resolución se convoca concurso público de contrato postdoctoral del proyecto titulado “Nuevos factores neuroendocrinos de interés aplicado en acuicultura marina. II. Esclarecimiento de nuevas funciones no reproductivas de la hormona inhibidora de las gonadotrofinas (GnIH) en peces (AQUABASS)”. Ref. del Proyecto P18-RT-5152.

Documentación y anuncios

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación o web)

• (Publicado el 08/10/2021): Convocatoria

Enlace para presentar la solicitud (NECESARIO USAR CERTIFICADO DIGITAL):

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el viernes 8 de octubre a las 00:00 al viernes 22 de octubre de 2021 a las 23:59. Si tiene cualquier duda o cuestión, puede contactar con nosotros a través del CAU (https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I012), de la dirección de correo rrhh.investigacion@uca.es o en el teléfono 956 01 59 41.

• (Publicado el 26/10/2021): Listado provisional de admitidos y excluidos

En aplicación de lo dispuesto en la Resolución, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones. Dicho plazo comenzará el miércoles 27 de octubre a las 00:00, y finalizará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 23:59. Para presentar cualquier tipo de alegación o documento, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (no es específico de este procedimiento, pero el contenido se aplica de igual manera):

De no presentarse ninguna alegación, el listado provisional devendrá automáticamente en definitivo.

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es o por teléfono en el 956 01 59 41.

• (Publicado el 12/11/2021): Adjudicación provisional de la plaza

En aplicación de lo dispuesto en las Bases, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Dicho plazo comenzará el próximo lunes 15 de noviembre a las 00:00, y finalizará el próximo viernes 19 de noviembre de 2021 a las 23:59. Para presentar una alegación, puede redactarla y subir el archivo (en formato .pdf) a su expediente electrónico, procediendo de igual modo que con una subsanación (las instrucciones para la subsanación están más arriba en esta misma página). Si expirado el plazo de 5 días no se ha presentado ninguna alegación, el listado provisional de adjudicación del Anexo de la presente Resolución devendrá automáticamente en definitivo.