Convocatoria Continuidad Juan de la Cierva, Posdoctoral Plan Propio e Investigadores Responsables

En Bouca número 328 (BOUCA) se ha publicado Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC17VPCT/2021 de 7 de mayo de 2021, por la que se convocan contratos posdoctorales para la  continuidad de los investigadores beneficiarios del Programa Juan de la Cierva, Posdoctorales del Plan Propio con acreditación nacional I3, e investigadores responsables de proyectos en marcha financiados por convocatorias públicas competitivas. Pueden descargarla pinchando en el enlace de a continuación:  continuidad_jcierva_2021

Plazo para presentación de solicitudes: 14/05/2021 al 27/05/2021 ambos inclusive.

Como así viene expuesto en el texto de la convocatoria:

La documentación se presentará en el Registro General de la Universidad de Cádiz, según modelo que se incluye en el Anexo I, al que se unirán los documentos que a continuación se indican.

1. Resguardo de haber presentado la solicitud a convocatorias de programas posdoctorales, según el apartado 5 de la presente convocatoria, y/o declaración jurada, en su caso, comprometiéndose a presentar la solicitud en próximas convocatorias y de que, en caso de evaluación positiva optará por la Universidad de Cádiz como centro de destino.

2. Currículum vitae en formato FECYT , ya sea abreviado o completo, incluyendo enlaces a los perfiles de autor, abiertos y completos, en ORCID, Google Académico, Scopus y Dialnet.

3. Memoria de las actividades realizadas en los años 2019 y 2020, hasta 3 pgs.

4. Memoria del Proyecto de Investigación a desarrollar durante la vigencia del nuevo contrato (En formato libre, hasta 6 pgs, y en caso de que sean proyectos vigentes aportarlos). Esta memoria incorporará una previsión de la producción científica prevista durante el nuevo contrato, valorándose especialmente las revistas con la máxima proyección internacional, indexadas en JCR (Q1), AHCI y CIRC A+ o A.

5. Evaluaciones alcanzadas en las convocatorias a las que haya concurrido y acreditaciones otorgadas por entidades externas a la UCA. La solicitud deberá venir firmada con el visto bueno de la Dirección del Departamento en el que desarrollará su actividad, que podrá ser cualquiera de la UCA.

Las dudas que pudieran surgir serán resueltas escribiendo a rrhh.investigación@uca.es

Informe Comisión de Investigación 03.06.2021

Acta Comisión Contratación