Convocatoria de Ayudas Complementarias a Investigadores Margarita Salas

Última actualización: 30/01/2023

Descripción general

Convocatoria de ayudas complementaria para gastos de estancia de investigación a las que podrán concurrir investigadores e investigadoras que en el momento de la presente convocatoria se encuentren contratados por la Universidad de Cádiz como beneficiarios del programa Margarita Salas (en adelante MS), convocado mediante Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R155REC/2021, de 2 de julio, BOUCA nº 333 de 2 de julio.

Documentación y anuncios

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

• (Publicado el 15/12/2022) Convocatoria (publicada en el BOUCA n.º 372)

• (Publicado el 15/12/2022) Anexo I de la convocatoria

• (Publicado el 15/12/2022) Anexo II de la convocatoria .

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud en la sede electrónica de la Universidad de Cádiz, dirigida al Área de Investigación y Transferencia, a través de una solicitud genérica a la que se podrá acceder a través del enlace indicado en la siguiente dirección:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

Si tiene alguna duda relacionada con la convocatoria, la solicitud o el proceso selectivo en sí, puede contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección rrhh.investigacion@uca.es.

18/01/2023: Listado provisional de admitidos y excluidos

El plazo de alegaciones finalizará el próximo 25 de enero de 2023 debiendo realizar dicha subsanación utilizando los mismos cauces que los indicados en la convocatoria para la solicitud original.

Durante el periodo de subsanación, no se podrá reformular la solicitud presentada.

30/01/2023: Listado definitivo de admitidos y excluidos

30/01/2023: Acuerdo de la Comisión de Investigación de la Propuesta provisional de adjudicación

El plazo de alegaciones finalizará el 6 de febrero de 2023. De no presentarse ninguna alegación, el acuerdo devendrá en definitivo.

El procedimiento de presentación de alegaciones será el mismo que el indicado para el plazo de subsanación del listado provisional de admitidos y excluidos publicado el 18/01/2023..