Convocatoria adicional de Joven Personal Investigador del Sistema de Garantía Juvenil – Segunda Fase – Licenciados/Graduados

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, modificada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado  por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Entre las acciones a financiar en el Programa Operativo de Empleo Juvenil se incluye la de “Fomento del empleo para jóvenes investigadores/as”, con respecto a la cual se recoge lo siguiente: “Se establecerán medidas de apoyo a la contratación de los jóvenes investigadores, así como para apoyar proyectos de alto valor añadido y aplicación práctica en Universidades, Organismos Públicos de Investigación y Departamentos de I+D+i de las Empresas. Estas medidas estarán destinadas, prioritariamente, a jóvenes con niveles medios y altos de cualificación”.

Para contribuir a la consecución de este objetivo, la Universidad de Cádiz ha elaborado las presentes Bases Reguladoras y su Convocatoria, que serán cofinanciadas con el POEJ, y que están dirigidas al lanzamiento de 1 contrato  orientado a la gestión de la I+D+i, de jóvenes inscritos en el SNGJ.

Adjudicación definitiva – Acuerdo de la Comisión de
Contratación del Capítulo VI con adjudicación de plazas

La Comisión acuerda publicar en el Anexo I:

a) Candidata seleccionada para cada una de las plazas ofertadas junto con la puntuación obtenida.

b) El resto de personal candidato no seleccionado, junto con sus puntuaciones ordenadas de mayor a menor, pasaran a conformar una bolsa de trabajo, para cubrir las posibles vacantes, de acuerdo con lo estipulado en la base VII de la convocatoria.

Resolución.  RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Anexo I.   GJLICC CANDIDATO PROPUESTO Y BOLSA DE RESERVAS_

Procedimiento para renuncias.  GUÍA PARA LAS RENUNCIAS PASO A PASO

La candidata propuesta deberá aportar de manera presencial en el plazo de TRES (3) días hábiles siguientes tras la publicación de la resolución definitiva, en el Área de Personal de esta Universidad, C/ Ancha, 10, 1ª planta, 11001, Cádiz, la siguiente documentación:

a) Declaración Responsable de que en el momento de la firma mantiene el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos que le convierten en beneficiaria del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Anexo IV.

b) Declaración Responsable de no haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Pública, ni hallarse inhabilitada para el desempleo de funciones públicas por Sentencia judicial firme, en caso de que la candidata seleccionada posea la nacionalidad española. Anexo V.

c) Declaración Responsable de no estar sometida a sanción disciplinaria o condena penal que le impida en su Estado el acceso a la función pública, en caso de que la candidata seleccionada no posea la nacionalidad española. Anexo VI.

d) Declaración Responsable de no estar desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público, ni de realizar actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad, ni cualquier otro tipo de prestación por cualquier régimen de la Seguridad Social público y obligatorio que resulte incompatible, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas. Anexo VII.

e) Aportación de la documentación Original de las copias que fueron presentadas junto con la solicitud de participación, para su cotejo.

f) Certificado de vida laboral actualizado con fecha dentro del plazo de aportación de documentación.

g) Certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil emitido con fecha dentro del plazo de aportación de documentación que acredite estar inscrita en dicho sistema y que además se encuentra en situación de Beneficiaria.

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos

Resolución.   RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS Y_EXCLUIDOS

Anexo.   LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Explicación detallada de los motivos de Exclusión e indicaciones para la subsanación.  AQUÍ

Guía de Subsanación paso a paso – La subsanación debe realizarse por medios telemáticosAQUÍ

Estado de la convocatoria: PLAZO DE SUBSANACIÓN ABIERTO DESDE EL 11 DE ENERO HASTA EL 17 DE ENERO DE 2018

Convocatoria de Contratos de Joven Investigador

Convocatoria:  Resolución del Rector convocando 1 contrato adicional de Joven Investigador

PLAZO: 7 de diciembre hasta el 21 de diciembre (inclusive) – CONVOCATORIA CERRADA

Plataforma para la presentación de solicitudes: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=104

Consultas sobre la convocatoria: garantia.juvenil@uca.es

Problemas técnicos: https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/

Documentos de Interés

Anexo II en formato Word
NOTA – NO INCLIR EN EL CV LA NOTA MEDIA DE LA LICENCIATURA O EL GRADO, SOLO LA DEL MASTER, SI PROCEDE.
Curriculum vitae normalizado:  PINCHAR AQUÍ
Valoración del investigador responsable: PINCHAR AQUÍ