Becas de Formación para profesionales médicos en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III


Objeto

Becas de formación de cuatro a seis meses de duración para profesionales médicos durante su etapa de realización del programa MIR en Cardiología para la realización de un proyecto de investigación en los laboratorios del CNIC, bajo lasupervisión de un científico del centro. Las estancias se realizarán entre el 1 deoctubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. Las becas se adjudicarán enrégimen de concurrencia competitiva.

Beneficiarios

Profesionales médicos durante el periodo MIR (Médico Interno Residente), miembros de la Sociedad Española de Cardiología (SEC).

Cuantía

Se otorgarán un máximo de 10 plazas para el programa de formación INVESMIR SEC-CNIC en la convocatoria de 2018.

Los candidatos que resulten seleccionados y que sean residentes de fuera dela Comunidad de Madrid percibirán una subvención de 1.000 € por mes de estancia formativa. A estos candidatos también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual), hasta un máximo de 500 € y de acuerdo con la política deviajes del CNIC.

Plazo de solicitud

Se abre el plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente de la fecha de publicación en el BOE de esta convocatoria. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 20 de Julio de 2019.

Documentación