Becas de Formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”


Objeto

Contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” y facilitar su incorporación al mundo laboral.

Requisitos de los Beneficiarios

Titulados universitarios de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado, ingeniero o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.

Cuantía y duración de las ayudas

El importe máximo imputable a esta convocatoria es de 538.398,64 euros. La cuantía individual de la beca será de 12.000 euros anuales. Los importes se abonarán por mensualidades vencidas, a razón de 1.000 euros brutos mensuales. La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas, por unaño más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partirdel día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Documentación