Becas de Formación de Posgrado de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte 2019

Concesión de cinco becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la AEPSAD:

• 1 Beca en la Unidad de Psicología. Licenciados/Graduados en Psicología.
  • 1 Beca en la Unidad de Fisioterapia. Diplomados/Graduados en Fisioterapia.
  • 2 Becas en la Unidad de Control del Rendimiento. Licenciados/Graduados enCiencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • 1 Beca en la Unidad de Endocrinología y Nutrición. Diplomado/Graduado enNutrición Humana y/o Dietética

Personas físicas con los siguientes requisitos:

Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europeao pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio EconómicoEuropeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca yposeer plena capacidad de obrar.Los candidatos de la beca de formación de postgrado en el Centro de Medicinadel Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española deProtección de la salud en el Deporte (AEPSAD) deberán estar en posesión dealguna de las siguientes titulaciones:

• Licenciatura/ Grado en Psicología para la beca en la Unidad de Psicología
  • Diplomatura/ Grado en Fisioterapia para la beca el Unidad de Fisioterapia
  • Licenciatura/ Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para lasbecas en la Unidad de Control del Rendimiento.
  • Diplomatura/ Grado en Nutrición Humana y/o Dietética para la Unidad deEndocrinología y Nutrición.

La fecha de finalización de los estudios solicitados, no podrá ser anterior alcurso académico 2013/2014.

Cuantía de las ayudas

El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 72.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de instancias se iniciará el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado y finalizará transcurridos 20 días naturales.