Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gestión de I+D+i Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Convocatoria de concurso público de contrato postdoctoral asociado al proyecto de investigación AQUABASS (P18-RT-5152, PAIDI 2020)

Convocatoria de concurso público de contrato postdoctoral asociado al proyecto de investigación AQUABASS (P18-RT-5152, PAIDI 2020)

Última actualización: 12/11/2021

Descripción general

Por Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, se concedieron ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Universidades y Entidades Públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema andaluz del conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Mediante la presente resolución se convoca concurso público de contrato postdoctoral del proyecto titulado “Nuevos factores neuroendocrinos de interés aplicado en acuicultura marina. II. Esclarecimiento de nuevas funciones no reproductivas de la hormona inhibidora de las gonadotrofinas (GnIH) en peces (AQUABASS)”. Ref. del Proyecto P18-RT-5152.

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación o web)

 

• (Publicado el 08/10/2021): Convocatoria

 

Enlace para presentar la solicitud (NECESARIO USAR CERTIFICADO DIGITAL):

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=266

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el viernes 8 de octubre a las 00:00 al viernes 22 de octubre de 2021 a las 23:59. Si tiene cualquier duda o cuestión, puede contactar con nosotros a través del CAU (https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I012), de la dirección de correo rrhh.investigacion@uca.es o en el teléfono 956 01 59 41.

 


• (Publicado el 26/10/2021): Listado provisional de admitidos y excluidos

En aplicación de lo dispuesto en la Resolución, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones. Dicho plazo comenzará el miércoles 27 de octubre a las 00:00, y finalizará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 23:59. Para presentar cualquier tipo de alegación o documento, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (no es específico de este procedimiento, pero el contenido se aplica de igual manera):

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

 

De no presentarse ninguna alegación, el listado provisional devendrá automáticamente en definitivo.

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es o por teléfono en el 956 01 59 41.


• (Publicado el 12/11/2021): Adjudicación provisional de la plaza

 

En aplicación de lo dispuesto en las Bases, los solicitantes tendrán un plazo de 5 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Dicho plazo comenzará el próximo lunes 15 de noviembre a las 00:00, y finalizará el próximo viernes 19 de noviembre de 2021 a las 23:59. Para presentar una alegación, puede redactarla y subir el archivo (en formato .pdf) a su expediente electrónico, procediendo de igual modo que con una subsanación (las instrucciones para la subsanación están más arriba en esta misma página). Si expirado el plazo de 5 días no se ha presentado ninguna alegación, el listado provisional de adjudicación del Anexo de la presente Resolución devendrá automáticamente en definitivo.