Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gestión de I+D+i Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Convocatoria de contrato postdoctoral en Innovación Biomédica y Ciencias de la Salud – ITI Cádiz – Plaza vacante (Proyecto “Biomarcadores de Respuesta Terapeútica en el Trastorno Bipolar”)

Convocatoria de contrato postdoctoral en Innovación Biomédica y Ciencias de la Salud – ITI Cádiz – Plaza vacante (Proyecto “Biomarcadores de Respuesta Terapeútica en el Trastorno Bipolar”)

Última actualización: 10/03/2021

Descripción general

Por Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, se convocaron subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la Investigación y la Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud, en el marco de la Iniciativa Territorial Integrada 2014-2020, que implicasen el fortalecimiento del capital humano en la provincia de Cádiz.

Tras la publicación de la Resolución en la que se hizo pública la concesión de los proyectos a desarrollar por la Universidad de Cádiz, se procedió mediante Resolución UCA/REC07VOAP/2018, de 3 de julio, a convocar concurso público de contratos posdoctorales asociados a Grupos de Investigación y la Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en el marco de los proyectos concedidos.

Tras resultar vacante uno de los contratos ofertados, este Rectorado, en virtud de las competencias atribuidas por la legislación vigente, convoca mediante la presente Resolución un nuevo concurso público para un contrato posdoctoral.

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación o web)

 

• (Publicado el 12/01/2021) Bases de la convocatoria

• (Publicado el 12/01/2021) Modelo normalizado de Curriculum Vitae

 

Enlace para presentar la solicitud (NECESARIO USAR CERTIFICADO DIGITAL):

 

ENLACE A LA SEDE ELECTRÓNICA

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el miércoles 13 de enero a las 00:00 al martes 26 de septiembre de 2021 a las 23:59. Si tiene cualquier duda o cuestión, puede contactar con nosotros a través del CAU (https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I012) o de la dirección de correo rrhh.investigacion@uca.es.

Detectado error material en el plazo de presentación de solicitudes se advierte que el plazo válido es el indicado en la base novena de la convocatoria quedando de la siguiente manera:

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA).

Por lo tanto el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el miércoles 13 de enero a las 00:00 al martes 26 de enero de 2021 a las 23:59. Si tiene cualquier duda o cuestión, puede contactar con nosotros a través del CAU (https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I012) o de la dirección de correo rrhh.investigacion@uca.es.


• (Publicado el 10/03/2021) Resolución provisional de admitidos y excluidos

 

Dándose la circunstancia de que solo existe una persona solicitante y que además consta como admitida provisionalmente en el proceso, el plazo de 5 días hábiles establecido en la base Décima se habilitará únicamente para la presentación de alegaciones, pues no hay aspirantes excluidos que deban subsanar las deficiencias de su solicitud. Por tanto, se abre un plazo desde el jueves 11 de marzo  a las 00:00 al miércoles 17 de marzo de 2021 a las 23:59.

La presentación de los documentos para el trámite de alegaciones se realizará adjuntando los archivos pertinentes a través del mismo expediente de presentación de su solicitud inicial de forma telemática.  Para ello, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (no es específico de este procedimiento, pero el contenido se aplica de igual manera):

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00.

 

Si expirado el plazo de 5 días no se ha presentado ninguna alegación, el listado provisional de admitidos y excluidos devengará automáticamente en definitivo.