Convocatoria para la contratación de personal técnico y de gestión de la I+D, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020
Descripción General
A través de la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación de 17 de mayo de 2018, se convocaron ayudas de una duración de dos años, para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D a través de su incorporación laboral a universidades, organismos y entidades de investigación del sector público a la vez que se refuerzan las actividades de investigación del mismo y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios o cualquier otra instalación o servicio de carácter general o de uso común de la entidad, de carácter científico-técnico, o de gestión de la investigación.
Esta actuación, que está destinada a impulsar la contratación del citado personal técnico y de gestión de la I+D con titulación universitaria o de formación profesional, está enmarcada dentro de las medidas de fomento de la empleabilidad y la ocupación del Plan Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil y del propio Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
(NUEVO) RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN
(Publicado el 15/11/2019) Adjudicación final: Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R117REC/2019, de 14 de noviembre, por la que se publica la adjudicación definitiva de las plazas convocadas
En el Anexo de la Resolución definitiva podrán consultar la adjudicación final de las plazas ofertadas. El aspirante propuesto para contratar en la plaza que se está consultando tendrá como resultado “Propuesta para contratar”, y estará resaltado en color verde. Aquellos aspirantes resaltados en gris son los que están propuestos para contratar en otra plaza (la cual se ha indicado con los 4 últimos dígitos del código, que son los únicos que cambian entre plaza y plaza). Aquellos aspirantes no seleccionados tendrán como resultado “Bolsa”, y pasarán a conformar la bolsa de trabajo prevista en la Base VI para cubrir, por orden de prelación, una eventual vacante por renuncia o cese del titular.
Solamente los aspirantes propuestos para contratar deberán acudir en el plazo de 5 días hábiles, comprendido entre el lunes 18 y el viernes 22 de noviembre, a la oficina del Servicio de Gestión de la Investigación, situada en la primera planta del Edificio Hospital Real (Plaza Falla, nº 8, 11003, Cádiz, Cádiz), para la entrega de la siguiente documentación:
– Declaraciones responsables de los Anexos II, III, IV (o V, para nacionales extranjeros) y VI cumplimentadas y firmadas DE FORMA MANUSCRITA.
– Documento original y copia (para su cotejo y archivo) de los documentos de la solicitud:
a) Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, o equivalente para ciudadanos extranjeros.
b) Titulación de acceso. En el caso de que acceda con un Doble Grado, deberá presentar ambas titulaciones.
c) Certificado Académico Personal de la/s titulación/es de acceso.
d) Certificados relativos a los méritos que se le hayan valorado en la plaza adjudicada (título de Máster y/o de idioma extranjero).
– Certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, EMITIDO DENTRO DEL PLAZO DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, que acredite la condición de inscrito y beneficiario en el Sistema.
– Informe de Vida Laboral (o de Inexistencia de Situaciones de Alta) completo EMITIDO DENTRO DEL PLAZO DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
NOTA: en el caso de documentos que fueron expedidos originalmente en formato electrónico (como el Certificado Académico Personal con firma digital, Certificado del SNGJ o Informe de Vida Laboral), simplemente deberá aportar una copia impresa del mismo.
En el caso de que por cualquier motivo no se desee o no se pueda ocupar la plaza adjudicada, rogamos encarecidamente que se nos comunique a la mayor brevedad. Además se deberá cumplimentar el correspondiente formulario de renuncia en la Sede Electrónica siguiendo el siguiente tutorial (necesitará Certificado Digital):
https://ugi.uca.es/wp-content/uploads/2017/10/Renuncia_Guia.pdf?u
El horario de atención presencial será de 9:00 a 14:00. Recuerden que si tienen cualquier duda o cuestión, pueden contactar con nosotros llamando al 956 01 59 41 o escribiendo un correo a la dirección garantia.juvenil@uca.es.
(Publicado el 18/11/2019) Acuerdo de la Comisión de Selección, reunida el 8 de noviembre de 2019
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL
(Publicado el 24/10/2019) Acuerdo de la Comisión de Selección, reunida el 21 de octubre de 2019
El plazo de alegaciones contra el presente Acuerdo estará activo desde el viernes 24 de octubre a las 00:00 al jueves 31 de octubre a las 23:59. Para presentar su alegación, deberá redactar un documento con todo lo que desee hacer constar, convertirlo a formato pdf y añadirlo a su solicitud (pudiendo adjuntar también la documentación de soporte que estime conveniente, si así lo desea) procediendo de manera similar a una subsanación:
Deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrán adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tienen además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento:
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tienen algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, pueden ponerse en contacto con el Servicio Técnico en el 956016400 de 8:00 a 18:00 (excepto viernes, que finaliza a las 17:00).
PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
(Publicado el 11/10/2019) Listado definitivo de admitidos y excluidos: Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R98REC/2019, de 8 de octubre de 2019, por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos
PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
(Publicado el 24/09/2019) Listado provisional de admitidos y excluidos: Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz, UCA/R91REC/2019, de 19 de septiembre de 2019, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos
El plazo de subsanaciones estará activo desde el miércoles 25 de septiembre a las 00:00 al martes 1 de octubre a las 23:59. Para subsanar los errores de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deben acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrán adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo. A continuación tienen además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación:
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tienen algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, pueden ponerse en contacto con el Servicio Técnico en el 956016400 de 8:00 a 18:00 (excepto viernes, que finaliza a las 17:00).