Convocatoria de proyectos de Investigación 2017-2019 (Centro de Estudios Andaluces)

El Centro de Estudios Andaluces abre una nueva Convocatoria de Proyectos de Investigación con el objetivo de promover y difundir aquellas investigaciones y estudios realizados en universidades y centros públicos de investigación que supongan un avance real o una contribución significativa al conocimiento y resolución de los retos sociales, económicos y culturales que afrontará Andalucía en su futuro próximo.

Esta nueva edición, la décima en la trayectoria de este programa de apoyo a la investigación de excelencia sobre Andalucía, supondrá una inversión total de 360.000 euros en dos años, periodo máximo de ejecución de los proyectos que resulten beneficiarios.Como principal novedad, se abre una convocatoria específica para proyectos individuales con una financiación máxima de 10.000 euros por proyecto y para proyectos colectivos, de hasta 30.000 euros. El plazo máximo de ejecución es de 12 y de 24 meses, respectivamente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de febrero de 2017.

Los investigadores que presenten solicitud, deberán, una vez cumplimentada la plataforma electrónica indicada en la convocatoria, enviar una copia de dicha solicitud y de la memoria científica del proyecto a la dirección del Vicerrectorado de Investigación gestion.investigacion@uca.es

MÁS INFORMACIÓN Y BASES DE LA CONVOCATORIA: WWW.CENTRODEESTUDIOSANDALUCES.ES