FUNDACIÓN PALARQ. Subvenciones para la realización de Misiones Arqueológicas Españolas en el extranjero. Convocatoria 2018


La Fundación PALARQ Paleontología y Arqueología ha abierto la convocatoria correspondiente a la solicitud de subvenciones para la realización de Misiones Arqueológicas Españolas en el extranjero. Convocatoria 2018. Los aspectos más importantes de esta convocatoria son los siguientes:

OBJETO:

Realización de Misiones Arqueológicas Española en el extranjero

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

La fecha límite de presentación y envío de documentación es el 25/07/2018. Teniendo en cuenta que las solicitudes deben ser firmadas por el Representante Legal de la universidad, se establece un plazo interno de presentación de solicitudes hasta el 16/07/2018.

CONTENIDO DE LAS SOLICITUDES:

No existe un modelo preestablecido de solicitud. Las solicitudes deberán respetar el contenido del PROTOCOLO DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN que se adjunta.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

Una vez cumplimentadas las solicitudes, las mismas han de enviarse a gestion.investigacion@uca.es, antes del plazo interno establecido (16/07/2018). En el correo electrónico ha de adjuntarse la solicitud, que debe incluir un espacio al final para la firma del Representante Legal de la entidad (Casimiro Mantell Serrano, Vicerrector de Investigación). Una vez firmada la solicitud, será devuelta al investigador solicitante para que éste la envíe a la Fundación Palarq a las siguientes coordenadas:

Dirigir la solicitud a:

FUNDACION PALARQ
Sra. Carolina Bähr
Vía Augusta 200, 1ª planta 08021 Barcelona
solicitud@fundacionpalarq.com

RESOLUCIÓN DE DUDAS CON RESPECTO A LA CONVOCATORIA:

Pueden contactar directamente con la Fundación PALARQ:

Carolina Bähr
FUNDACION PALARQ
T. +34 93 240 29 87
cbahr@fundacionpalarq.com
Para más información visite www.fundacionpalarq.com

Se adjunta la siguiente documentación:

–          Notificación de apertura de la convocatoria. AQUI AQUÍ
–          Protocolo de solicitud de subvención.  AQUÍ