Convocatoria de proyectos de investigación – UCA

A partir de hoy 31 de julio comienza el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria Proyectos UCA (aprobada por Comisión de Investigación de 7 de julio y publicada en BOUCA num. 235)

OBJETO:

Actuación orientada a financiar el desarrollo de proyectos de investigación presentados por profesores de la Universidad de Cádiz, que tengan dificultades para el desarrollo de su actividad investigadora.

MODALIDADES:

Podrán participar como Investigador Principal del proyecto, el PDI de la UCA en alguna de las dos siguientes modalidades:

–        Modalidad “Joven Investigador”. Haber defendido su Tesis Doctoral en los cinco años anteriores a la publicación de la presente convocatoria y ser menor de 35 años, y no haber sido nunca Investigador Principal de proyectos/contratos de investigación.

–        Modalidad “Impulso de la Actividad Investigadora”. Modalidad orientada a investigadores que se encuentren en una situación de disminución de la actividad investigadora por falta de financiación, al no haber participado en proyectos de investigación competitiva/contratos de investigación en los últimos cinco años.

SOLICITUDES:
·       Formulario de solicitud disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación: memoria e historial investigador del equipo investigador ( modelos disponibles en web ).
·       Curriculum Vitae abreviado, obtenido de la Aplicación SICA2, del solicitantes así como de todos los investigadores que avalan la propuesta.
·       Presupuesto estimado de las actividades a realizar en ejecución del proyecto.
·       Muestras de interés de institutos de investigación, empresas o instituciones.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
-INICIO :  31 julio
-FIN: 27 septiembre

ENLACE A LA CONVOCATORIA: