Convocatoria de becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2018 – Fundación Alfonso Martín Escudero

Fundación Alfonso Martín Escudero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 60 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

– Agricultura y ganadería
– Ciencias del mar
– Ciencias de la salud
– Tecnología de alimentos

Objeto

• Agricultura y ganadería
• Ciencias del mar
• Ciencias de la salud
• Tecnología de alimentos

Requisitos de los candidatos

2.1 Nacionalidad española.

2.2 Poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.

2.3 Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado.

2.4 Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el centro de investigación.

Para más información pinche AQUÍ.