Convocatoria adicional de Joven Personal Investigador del Sistema de Garantía Juvenil – Segunda Fase – Licenciados/Graduados

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, modificada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado  por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Entre las acciones a financiar en el Programa Operativo de Empleo Juvenil se incluye la de “Fomento del empleo para jóvenes investigadores/as”, con respecto a la cual se recoge lo siguiente: “Se establecerán medidas de apoyo a la contratación de los jóvenes investigadores, así como para apoyar proyectos de alto valor añadido y aplicación práctica en Universidades, Organismos Públicos de Investigación y Departamentos de I+D+i de las Empresas. Estas medidas estarán destinadas, prioritariamente, a jóvenes con niveles medios y altos de cualificación”.

Para contribuir a la consecución de este objetivo, la Universidad de Cádiz ha elaborado las presentes Bases Reguladoras y su Convocatoria, que serán cofinanciadas con el POEJ, y que están dirigidas al lanzamiento de 1 contrato  orientado a la gestión de la I+D+i, de jóvenes inscritos en el SNGJ.

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos

Resolución.   RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS Y_EXCLUIDOS

Anexo.   LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Explicación detallada de los motivos de Exclusión e indicaciones para la subsanación.  AQUÍ

Guía de Subsanación paso a paso – La subsanación debe realizarse por medios telemáticosAQUÍ

Estado de la convocatoria: PLAZO DE SUBSANACIÓN ABIERTO DESDE EL 11 DE ENERO HASTA EL 17 DE ENERO DE 2018

Convocatoria de Contratos de Joven Investigador

Convocatoria:  Resolución del Rector convocando 1 contrato adicional de Joven Investigador

PLAZO: 7 de diciembre hasta el 21 de diciembre (inclusive) – CONVOCATORIA CERRADA

Plataforma para la presentación de solicitudes: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=104

Consultas sobre la convocatoria: garantia.juvenil@uca.es

Problemas técnicos: https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/

Documentos de Interés

Anexo II en formato Word
NOTA – NO INCLIR EN EL CV LA NOTA MEDIA DE LA LICENCIATURA O EL GRADO, SOLO LA DEL MASTER, SI PROCEDE.
Curriculum vitae normalizado:  PINCHAR AQUÍ
Valoración del investigador responsable: PINCHAR AQUÍ